Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/31/d498077361/htdocs/sonriealmundo.com/wp-content/plugins/wordfence/models/block/wfBlock.php on line 552

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/31/d498077361/htdocs/sonriealmundo.com/wp-content/plugins/wordfence/models/block/wfBlock.php on line 553

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/31/d498077361/htdocs/sonriealmundo.com/wp-content/plugins/wordfence/models/block/wfBlock.php on line 555

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/31/d498077361/htdocs/sonriealmundo.com/wp-content/plugins/wordfence/models/block/wfBlock.php on line 570

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/31/d498077361/htdocs/sonriealmundo.com/wp-content/plugins/wordfence/models/block/wfBlock.php on line 573
34 Pelea de barro en Nha Trang – SONRÍE AL MUNDO

34 PELEA DE BARRO EN NHA TRANG

  • AUTHOR: // CATEGORY: Vietnam

    6 Comments

    ¡Bienvenidos al Benidorm vietnamita! Nunca he estado en Benidorn, pero dicen que es muy parecido. A nosotros nos recuerda un poco a Lloret de mar, al igual que Mui Ne, está lleno de rusos que huyen del frío de su país. Los negocios están rotulados en ruso, la carta de los restaurantes también y muchos camareros hablan el ruso mejor que el inglés.

    El autocar se detiene a menos de dos kilómetros del hotel que habíamos reservado. Vamos caminando. Aunque cargados, es una buena manera de ver lo que nos espera en los próximos días. Dicen que la primera imagen es la más importante. El autocar ha sido puntual, la conducción no ha sido de las mejores pero ya estamos aquí. La habitación nos gusta, es acogedora y la ubicación es buena. Estamos a pocos metros de la playa.

    Tenemos sólo dos días y una de las cosas que queremos hacer es ir al Thap Ba Hot Springs. Nuestro amigo Gerard estuvo hace unos años y me hacía ilusión ir, así que aquí estamos. A la mañana siguiente, mientras desayunamos acabamos de planificar el día. Vamos un rato a la playa, no es una playa de arena blanca ni aguas cristalinas pero tiene algo, no sé si son las montañas que la rodean a ambos lados o qué pero nos parece bonita.

    El Spa se encuentra a 7 km. Llegamos y compramos la entrada general. Nos esperan unas horas de relajación en sus piscinas de agua mineral caliente, fría y unos baños de barro en los que nuestra piel se volverá suave como la seda. Compartimos bañera de barro con una pareja China y su Iphone, no sé como se atrevieron a meterlo allí, estaba sufriendo. La primera sensación es rara. Nunca nos habíamos bañado en barro aunque después de unos minutos nos sentimos como pez en el agua. Se supone que es un sitio para relajarse, pero es inevitable chapotear y jugar con el barro, como niños…

    Después de 30 minutos en barro y una ducha a presión para acabar con los restos de barro de nuestro cuerpo pasamos a una bañera con agua caliente en la que ahora si conseguimos relajarnos. Descansamos un poco del agua en unas hamacas mientras saboreamos unos helados. Unos baños más y volvemos al hotel, tenemos ganar de hacer algo que hace tiempo que no hacemos, ¡salir a correr!

    Vestidos con pantalones cortos, camiseta y nuestras deportivas corremos por el paseo marítimo, el paisaje es genial. Esquivamos a las personas que caminan por el paseo. Vemos a varios niños jugando con sus cometas, sonreímos y más adelante damos la vuelta. Hace tiempo que no corremos y no es cuestión de hacer la media maratón el primer día. Lavamos la ropa a mano, la tendemos en la azotea del hotel y después de una ducha cenamos.

    Hoy es nuestro último día en Nha Trang. Hemos conseguido que nos dejen hacer el check out más tarde de lo habitual a cambio de ponerles una buena referencia en Booking. En el norte de Vietnam hace frío así que aprovechamos y nos relajamos un par de horas en la playa.

    A las 19:00h sale nuestro autocar con destino a Hoi An, todo el mundo habla maravillas de esta pequeña ciudad situada el la costa del Mar de la China Meridonal, en Vietnam Centro. Nos espera un viaje largo, vamos en autocar nocturno y antes de que nos recogieran cenamos algo. Una vez allí, vemos el autocar, no es tan bonito como los anteriores, ni son tan simpáticos, de hecho el chico es bastante maleducado, somos los primeros en subir en el autocar, creemos que la ha tomado con nosotros pero más tarde nos damos cuenta que trata a todos de la misma manera. No hay opción, no sirve de nada discutir, aquí siempre tendrás las de perder. Conseguimos cambiarnos de los sitios que nos había asignado, estaban al lado del lavabo y olía mal, muy mal. El chico se engancha con dos o tres llegando a amenazarles con bajarles del autocar. Nadie está contento. En unos segundos te puedes imaginar el viaje que te espera… A ver cómo acaba esto.

    Adiós Nha Trang.

COMMENTS

6 Responses to 34 Pelea de barro en Nha Trang

  • Roldán wrote on March 11, 2014 at 10:15 // Reply

    Las fotos son muy bonitas y veo que lo estáis pasando bomba como los cochinos en el barro. Espero que sigáis disfrutando de lo lindo que merece la pena. Muchos besos de tus padres.

  • Merce wrote on March 11, 2014 at 4:36 // Reply

    Hola chicos!!!
    Ya veo que os lo.stais pasando
    Genial…
    Un abrazo Marien y Nacho
    Disfrutar..

    • Marien Garcia wrote on March 22, 2014 at 3:54 // Reply

      Un abrazo para vosotros también , Merce! qué bien que nos sigas! Cuídate mucho!

  • MONICA wrote on March 11, 2014 at 8:07 // Reply

    Hola chicos!!Siempre miro por dónde andais y luego con las prisas no os digo nada! Me alegro que esteis bien y que sigais disfrutando del viaje!!Un besazo

    • Marien Garcia wrote on March 22, 2014 at 3:53 // Reply

      Mónica! nosotros nos alegramos por ti y por todas las buenas noticias recientes. Cuando volvamos lo celebramos. Besos para TODOS!

  • Toñi wrote on March 12, 2014 at 7:33 // Reply

    Ahí, ¡sí que lo habeis pasado bien! Qué chulo nadar en barro.Pues a seguir disfrutando y muchos besitos de papá y míos. Muaaaa…….

LEAVE A REPLY

FILL THE FIELDS TO LEAVE A REPLY. Your email address will not be published.