Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/31/d498077361/htdocs/sonriealmundo.com/wp-content/plugins/wordfence/models/block/wfBlock.php on line 552

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/31/d498077361/htdocs/sonriealmundo.com/wp-content/plugins/wordfence/models/block/wfBlock.php on line 553

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/31/d498077361/htdocs/sonriealmundo.com/wp-content/plugins/wordfence/models/block/wfBlock.php on line 555

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/31/d498077361/htdocs/sonriealmundo.com/wp-content/plugins/wordfence/models/block/wfBlock.php on line 570

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/31/d498077361/htdocs/sonriealmundo.com/wp-content/plugins/wordfence/models/block/wfBlock.php on line 573
18 Descubriendo Koh Samui – SONRÍE AL MUNDO

18 DESCUBRIENDO KOH SAMUI

  • AUTHOR: // CATEGORY: Tailandia

    5 Comments

    Después de la sorpresa de la playa a lo “Lloret de Mar” decidimos alquilar una moto para descubrir la isla. Montados en nuestra scooter con nuestros cascos molones, el de Nacho de malote y el mío con un osito y un mensaje que decía algo así como “Delivery of Love”, circulamos por las carreteras de esta isla en forma de península ibérica.

    Rumbo al norte llegamos al Fisherman Village, un pueblo de pescadores. Allí damos con Tapas Barcelona, un restaurante de un cocinero catalán que lleva cinco años en la isla. Nos da una serie de consejos y nos recomienda algunas playas menos masificados y con mucho encanto. Siguiendo sus indicaciones nos dirigimos a ver el Big Budha y el Wat Plai Laem, donde se encuentra un enorme Buda con 18 brazos.

    Alquilar la moto no sólo nos ha permitido descubrir los rincones bonitos de la isla sino que también nos ha hecho sentirnos más libres, el no tener que depender de nadie para llegar a donde quieres. Además de ser una forma muy barata de moverse, unos 3€ al día. Una de las cosas que más llaman nuestra atención es la manera de repostar combustible. Ens habitual encontrar en la puerta de muchos negocios estanterías cargadas de botellas recicladas que contienen gasolina.

    La primera playa que descubrimos se llama Coral Cove, perfectamente podría ser una playa de la Costa Brava. Después de disfrutar de unas salchichas  del supermercado Seven Eleven y una piña ponemos rumbo a Silver Beach. ¡Ésta sí! Playa de arena blanca, agua cristalina y alguna roca. Con la caída del sol nos dirigimos más hacia el sur donde disfrutamos de la puesta de sol en un entorno de formaciones rocosas que nacen del agua, el Hin Ta y el Hin Yai.

    Por la noche cenamos el típico plato tailandés, el Pad Thai, ¡nos encanta! De vuelta a casa conocemos a un grupo de arquitectos y delineantes que se alojan en el mismo lugar que nosotros y trabajan en la construcción de un centro comercial justo al lado. Ellos han acabado de trabajar después de una jornada de doce horas. Comparten cervezas, cacahuetes y salchichas del Seven Eleven. Nos invitan a sentarnos con ellos y no desaprovechamos la ocasión. Al principio la comunicación es complicada, no hablan mucho inglés y lo poco que hablan cuesta entenderlo. Pero con el paso de los minutos todo fluye, reímos, cantamos y compartimos una charla agradable.

    Pensando en los próximos días vamos al puerto y compramos el billete de ferry a Koh Panghan, la isla vecina y nos quedamos en otra playa que nos ha enamorado, la playa de Choeng Mon, como la mayoría de las playas de la zona se accede a través de un resort com unas villas y piscinas de ensueño.

    Despuės de una siesta sobre la arena, llega el momento de devolver la moto. Hoy nos habíamos propuesto ir a correr un rato con la caída del sol y así lo hemos hecho. Conforme vamos corriendo por la orilla del río escuchamos música, se trata de una clase de aeróbic al aire libre. ¿Como no? ¡Nos unimos!

    Aunque la primera imagen de esta isla nos asustara, tiene rincones preciosos.

    ¡Mañana pondremos rumbo a Koh Panghan!

COMMENTS

5 Responses to 18 Descubriendo Koh Samui

  • angustias jimenez marmol wrote on February 5, 2014 at 9:56 // Reply

    que raro se me hace veros de verano.Aqui hace un tiempo malísimo de agua ,viento..Pues nada a disfrutarlo.BESOS

    • Marien Garcia wrote on February 13, 2014 at 9:19 // Reply

      La verdad es que cada vez que pensamos que estamos en febrero, en pantalón corto y bañándonos en la playa a nosotros también se nos hace rarísimo pero ¡ es genial!

  • Toñi wrote on February 6, 2014 at 10:15 // Reply

    Ya vereis que vamos viajando con vosotros pero sin bikini y con botas katiuskas y piraguas para que el agua no nos arrastre. Bueno, pues a seguir viajando que sigamos viendo nosotros. Muchos besos y pasadlo bien.

  • Maarten wrote on February 7, 2014 at 5:53 // Reply

    Hola kwapoes!!! Os sigo cada día, cada carretera, cada letra, cada sonrisa 🙂

    Y leyendo las noticias con un diccionario al lado que así voy aprendiendo el idioma.

    Big hug desde Mataró.

  • cigarette electronique paris wrote on February 24, 2014 at 9:14 // Reply

    Consulter le magnifique blog : cigarette ego-t

LEAVE A REPLY

FILL THE FIELDS TO LEAVE A REPLY. Your email address will not be published.