25 AQUÍ Y AHORA, INDIA.

  • AUTHOR: // CATEGORY: India

    2 Comments

    Aquí y ahora, la galería de India.

    Aquí y ahora es el título del último libro que he empezado a leer, no sé como ni cuando llegó a mi librería de iBooks, pero después de leer la primera página nos hacía ilusión compartirlo con todos vosotros:

    “Todos queremos alcanzar la felicidad. Todos. Pasamos días, noches y más días buscándola. Es el motor que mueve nuestra vida y el corazón que impulsa nuestros actos. Realmente es lo único que tenemos claro. Estamos aquí para ser felices, de momento. Y, en ese transcurso, pueden ocurrir mil cosas. ¿He dicho mil? Miles. Millones. Todas y cada una de ellas provocadas por “nuestros actos y decisiones. No hay nada casual. Y no me refiero a que nuestro porvenir esté escrito a fuego desde el momento en el que nacemos, sino que absolutamente todo lo que acontece en nuestras vidas es producto y consecuencia de lo que hacemos o dejamos de hacer.

    Nos lamentamos de la mala suerte, pero la alabamos cuando va de nuestro lado. Gritamos, lloramos y nos desesperamos cuando las cosas salen mal, culpando a todo lo que nos rodea. Reímos, nos emocionamos y nos alegramos cuando todo sale bien y nos lo agradecemos a nosotros mismos. Error. Somos responsables tanto de lo bueno como de lo malo. Somos los únicos dueños de nuestras vidas. Los únicos capacitados para cambiarla, mejorarla o empeorarla a nuestro antojo.

    Y de eso trata esta parte de mi historia. De cómo pasé el mejor verano de mi vida. De cómo fui feliz y me sentí desdichado por partes iguales. De cómo tomé las riendas de mi vida cuando no me quedó más remedio. De cómo sentí cosas que nunca antes había sentido. De cómo, de la noche a la mañana –o incluso durante la misma luna llena– todo puede cambiar. “De cómo nada está garantizado. De cómo lo que llega se va, y lo que se va no siempre vuelve. De cómo echaré siempre de menos aquellos días, aquellas noches. De cómo viví el verano que cambió mi rumbo para siempre. Y de cómo sobreviví al último septiembre que guardo en mi corazón.”

    Pasaje de: Martínez, Javier. “Aquí y ahora.” iBooks.

    Ahora si os dejamos la galería de India, con los momentos más especiales, duros, diferentes y con algunas de las cosas que nuestros ojos han podido ver. Han sido 26 intensos días que nos ha permitido hacernos una pequeña idea de lo que es India. Esperamos que os gusten y que os permitan viajar a través de ellas estéis donde estéis.

    Podéis ver todas las fotos en la galería de India.

    Sonríe al Mundo.

COMMENTS

2 Responses to 25 Aquí y ahora, India.

  • Melisa wrote on February 20, 2014 at 7:43 // Reply

    Hellooo! Pinta muy bien el libro pero las fotos mucho mejoor, son geniales! ya tenía ganas de verlas 🙂 Cuidaros mucho chicos. Bsss

  • Roldán wrote on February 25, 2014 at 12:25 // Reply

    Unas fotos buenisimas

LEAVE A REPLY

FILL THE FIELDS TO LEAVE A REPLY. Your email address will not be published.


Fatal error: Cannot redeclare ip_is_there() (previously declared in /homepages/31/d498077361/htdocs/wp-load.php:96) in /homepages/31/d498077361/htdocs/wp-content/themes/Retro/footer.php on line 2