Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/31/d498077361/htdocs/sonriealmundo.com/wp-content/plugins/wordfence/models/block/wfBlock.php on line 552

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/31/d498077361/htdocs/sonriealmundo.com/wp-content/plugins/wordfence/models/block/wfBlock.php on line 553

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/31/d498077361/htdocs/sonriealmundo.com/wp-content/plugins/wordfence/models/block/wfBlock.php on line 555

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/31/d498077361/htdocs/sonriealmundo.com/wp-content/plugins/wordfence/models/block/wfBlock.php on line 570

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/31/d498077361/htdocs/sonriealmundo.com/wp-content/plugins/wordfence/models/block/wfBlock.php on line 573
42 Parque Nacional de Erawan – SONRÍE AL MUNDO

42 PARQUE NACIONAL DE ERAWAN

  • AUTHOR: // CATEGORY: Tailandia

    10 Comments

    ¡Ups!, quizás no es ésta la estación de autobuses de la que se supone que salen autocares cada 20 minutos a Kanchanaburi. Vamos a unos de los mostradores y nos dicen que no hay autocares, sólo minivan. Después de pasar por unas cuantas ventanillas, todas nos redireccionan a la misma. Así que finalmente nos vamos en minivan. Minutos después de verla nos alegramos de la decisión tomada ya que la diferencia de precio es de un euro y la minivan es una maravilla. Asientos de piel, aire acondicionado… Nos hubiéramos gastado más en el taxi a la otra estación que la diferencia. Pequeño susto que debe servirnos de aviso para no confiarnos y mirar bien las cosas.

    A nuestra llegada a Kanchanaburi conductores de tuc tuc, moto-taxi y otros medios de transporte nos asaltan para ofrecernos sus servicios. Los evitamos y preguntamos a la gente local cómo llegar a nuestra guesthouse. Dos chicas se ofrecen amablemente a acercarnos. Una vez allí conocemos a los propietarios de la que será nuestra casa para los próximos cuatro días. El resto de la tarde nos relajamos y montados en nuestras nuevas bicicletas nos acercamos a ver el puente sobre el río Kwai. Es tarde y las calles están oscuras, después de cenar nos vamos a dormir.

    Después de un copioso desayuno con tostadas, croissants, huevos, salchichas, jamón (york) y un poco de fruta nos vamos a la estación de autobuses donde cogemos un bus local que nos lleva a la entrada del Erawan National Park.

    Caminamos montaña arriba, parando en los diferentes niveles de cascada y disfrutamos bañándonos en ellas. Al principio nos cuesta entrar en el agua, podríamos decir que son pirañas para darle más emoción pero en realidad son pequeños peces que se tiran a todo aquel que penetra en las aguas de Erawan.

    Como si de un parque acuático se tratara, saltamos, jugamos, reímos y como toboganes improvisados, nos deslizamos por sus resbaladizas rocas que transportan agua de los niveles superiores. Marien me sorprende con un salto casi olímpico con grito incluido.

    Llegamos a la sexta cascada donde decidimos dar la vuelta y relajarnos en una de las piscinas naturales donde la poca profundidad del agua nos permite refrescarnos sentados en ella.

    Ya de vuelta paramos en un mirador en el que contemplamos las montañas y el fantástico paisaje que nos envuelve. Bajamos y bajamos, el camino parece no tener fin. Incluso llegamos a pensar que nos hemos equivocado. Finalmente llegamos a la parada de bus. Después de una negociación consigo que el conductor me deje llevar el autocar de vuelta a Kanchanaburi, bueno realmente lo único que consigo es fotografiarme sentado al volante del Mercedes de más de cuarenta años. ¿Os imagináis sentados al volante de un bus de TMB?

    El autocar nos deja de vuelta a la estación desde la que caminamos hasta la guesthouse. El Parque Nacional de Erawan se encuentra a unos 60 Km de Kanchanaburi. La entrada cuesta 200 baths, unos 4,5€ aproximadamente, el transporte en bus local sólo cuesta 50 baths, algo más de un euro y tarda unos 80 minutos.

    Hoy hemos podido contemplar paisajes increíbles además de disfrutar como niños.

COMMENTS

10 Responses to 42 Parque Nacional de Erawan

  • Rubio wrote on April 1, 2014 at 3:55 // Reply

    Increíble!!!

  • Manel wrote on April 1, 2014 at 5:48 // Reply

    Que maravilla, dan ganar de irse a vivir alli y no volver. Otro dia me cogeis unos pocos peces para el acuario. Besos de todos.

    • Marien Garcia wrote on May 3, 2014 at 6:27 // Reply

      Jaja! Lo tendremos en cuenta, Manel 😉 Besos para tdos!

  • Nuria wrote on April 2, 2014 at 9:58 // Reply

    Genial el video!!

  • Nati wrote on April 2, 2014 at 11:06 // Reply

    Qué preciosidad de lugar!!

  • Melisa_Ibarra wrote on April 2, 2014 at 1:48 // Reply

    De PELÍCULA!!! Sin duda uno de los sitios más bonitos que he visto, yo me quedaría allí un tiempecito jeje

  • Toñi wrote on April 3, 2014 at 8:45 // Reply

    ¡Qué preciosidad de lugar! Es increible. Y las fotos son maravillosas y el vídeo tambien. Ea , pues a seguir disfrutando todo lo que se pueda.

  • RAÚL wrote on April 3, 2014 at 10:57 // Reply

    Vaya paisajes! Disfrutad!!

  • gloria wrote on April 3, 2014 at 8:36 // Reply

    ¡Me encanta el vídeo!

  • Anna Jordà wrote on April 5, 2014 at 7:28 // Reply

    Oh my god!! quines aigües…quin gust veure-us…aquí que tot just aquest finde ha arribat la primavera… ;D
    Un petó guapos!!

LEAVE A REPLY

FILL THE FIELDS TO LEAVE A REPLY. Your email address will not be published.