Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/31/d498077361/htdocs/sonriealmundo.com/wp-content/plugins/wordfence/models/block/wfBlock.php on line 552

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/31/d498077361/htdocs/sonriealmundo.com/wp-content/plugins/wordfence/models/block/wfBlock.php on line 553

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/31/d498077361/htdocs/sonriealmundo.com/wp-content/plugins/wordfence/models/block/wfBlock.php on line 555

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/31/d498077361/htdocs/sonriealmundo.com/wp-content/plugins/wordfence/models/block/wfBlock.php on line 570

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/31/d498077361/htdocs/sonriealmundo.com/wp-content/plugins/wordfence/models/block/wfBlock.php on line 573
59 EL LORO DE SURFERS PARADISE – SONRÍE AL MUNDO

59 EL LORO DE SURFERS PARADISE

  • AUTHOR: // CATEGORY: Australia

    6 Comments

    A las ocho de la mañana llegamos a casa de Cheeky Poofter, el loro al que vamos a cuidar los próximos días. Sí, un loro. Y es que Dane, su dueño, se tiene que ir a pasar unos días a Sydney. A través de Couchsurfing nos ofreció su casa a cambio de cuidar a su pequeña mascota mientras él está fuera. Lo que no sabíamos es que iba a ser en un piso como éste.

    Pasamos un par de horas junto a Dane. Nos enseña lo que tenemos que hacer y cómo funciona todo. Al despedirse del loro, intenta darle un beso y éste le clava un picotazo haciéndole sangre en el labio. Así se marcha, sangrando y deseándonos buena suerte. Nos quedamos solos Marien, el loro y yo. No acabamos de creérnoslo.

    Este apartamento debe costar más de medio millón de dólares, las vistas son increíbles, tiene baño con jacuzzi, piscina, pista de tenis…¿de verdad? Nos deja su bici, su tabla de surf, incluso nos ofrece las llaves de su Mercedes descapotable. ¿Dónde está la cámara oculta? ¡Va!, ya vale con la broma. Pero no, no se trata de ninguna broma. Las horas pasan y seguimos solos.

    Paseamos por el paseo marítimo hasta llegar a Surfers Paradise, una de las zonas más famosas de la Gold Coast. Hacemos la compra para estos días y nos volvemos al apartamento.

    Queremos disfrutar cada segundo de él. Estas cosas no pasan todos los días. Estar sentado en su sofá, contemplar los kilómetros de playa y poder escuchar las olas del mar es algo único, al menos para nosotros.

    Por la tarde vamos a jugar a tenis. Somos muy malos y el partido está muy igualado. Marien me lleva dos juegos de ventaja, espero poder remontar.

    Vuelta al apartamento. Ducha, un poco de jacuzzi y cenamos tranquilamente. El loro duerme más que un bebé. Menudas vacaciones. Me siento como en Marina d’Or.

    Hoy ha amanecido lloviendo. Aún así, las vistas son increíbles. Los más valientes salen a buscar la ola más grande. Nosotros los contemplamos desde la “barrera”.

    Mi padre tiene canarios y siempre he visto cómo los cuida y disfruta de su canto. El loro no canta pero es muy gracioso. Si toses, él también tose y si le dices ” Give me a kiss” (dame un beso), repite: “Give me a kiss!”. Le limpiamos las cacas de la jaula, le cambiamos la comida y lo sacamos un rato para darle su fruta, que juegue y estire las patas. Espero que no demasiado. Marien, ¿te imaginas que se nos muere? ¡Corre, haz la mochila que nos vamos de aquí! Tranquilo Nacho, sólo ha sido una pesadilla.

    Esta noche vienen Josh y Tash a cenar. Les hemos preparado un plato italiano y mis ya patentados Nachos con queso. Cenamos, reímos y seguimos alucinando con el piso. ¿Cómo? ¿Que tiene una bola de discoteca, máquina de humo y una barra de striptease? ¡Esto es mejor que el Titus!

    Josh y Tash celebran su fiesta de despedida el sábado, día que teníamos pensado irnos hacia el sur después de recoger una campervan en Brisbane por la mañana.

    Al final nos convencen para quedarnos un día más e ir a su fiesta. Todavía recordamos nuestra despedida ese 14 Diciembre del año pasado con todos nuestros amigos. Aparcamos la caravana en su jardín, donde esta noche dormiremos y, junto a Josh, Tash y el resto de sus amigos, pasamos una noche legendaria.

COMMENTS

6 Responses to 59 EL LORO DE SURFERS PARADISE

  • Monica wrote on May 24, 2014 at 8:06 // Reply

    Uooooo!! Decidle k a la próxima ya voy yo a cuidar del loro, siempre he querido ir a Australia! Jaja. Un besote

    • Marien Garcia wrote on June 2, 2014 at 1:35 // Reply

      Jajaja! Yo también Mónica! Era una de mis sueños !

  • Nati wrote on May 24, 2014 at 6:08 // Reply

    Qué bueno el loro!!! Jajaja. Pedazo pisito!!

    • Marien Garcia wrote on June 2, 2014 at 1:33 // Reply

      Sí , sí… Un loro de la jet set 😉

  • María wrote on June 6, 2014 at 7:02 // Reply

    Que loro tan gracioso! Q divertido

  • Maria Santamaria wrote on June 24, 2014 at 1:29 // Reply

    ja,ja me parto con vuestras historias!! retomo otra vez lectura, después de un largo parón. Espero que todo esté yendo muy bien por Sudamérica. bss

LEAVE A REPLY

FILL THE FIELDS TO LEAVE A REPLY. Your email address will not be published.